viernes, 30 de diciembre de 2011

Personajes

Azalea Meredith Pierce.

La pequeña hija de Adam y Marisol Pierce. Una joven de dieciséis años de edad. La consentida de los científicos Pierce. Ella siempre conseguía lo que quería, sus padres le daban lo que deseaba, por ello la llamaban "princesa". Su vida siempre estuvo llena de comodidades y lujos.

Había asistido a los mejores colegios de los Ángeles California, y tenía un sin fin de actividades; entre ellas, música, danza, francés y teatro.

Tenía una gran relación con sus padres, y ya que no siempre los veía¾siempre se encontraban trabajando en la casa o se quedaban en la escuela¾aprovechaba pasar tiempo con ellos los fines de semana.

Todo su mundo se derrumba el día en el que unos extraños entran a su casa, buscando cierta información. Ella pierde su casa, y a sus padres, quienes misteriosamente mueren en un accidente automovilístico.



Zachary David Alexander Pierce.

El hijo mayor de los Pierce. El pequeño Zachary tuvo que madurar a su corta edad, ya que emprende un viaje a la ciudad de New York donde decide perseguir uno de sus sueños. Azalea desconoce su nacimiento, sin embargo Zachary siempre estuvo al pendiente de ella.

Es el hermano perfecto, pero es el dolor de cabeza de Azalea, por ser lo suficientemente sobreprotector y modesto.

Sin embargo Zac¾como suelen llamarlo¾ esconde su dolor ante ella, lo único que el desea es protegerla, sin importa, los sacrificios que debe hacer para lograrlo.




Melody Heaven Moore

Es la mejor amiga de Azalea. Se conocen desde que iban en primaria. Melody es madura, y es quien se encarga de ubicar a su amiga, en momentos de desesperación. Ambas son inseparables, se cuentan sus secretos, y se quieren como si fueran hermanas. Mel esta secretamente enamorada del hermano mayor de Azalea, pero tiene miedo de contarle a su amiga. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy, quien es su adoración.

Junto con Azalea, Dayane, Layla y Charlotte, formaban el grupo de las populares, pero eso cambia el día en el que Azzie pierde todo, sin embargo Melody le demuestra su amistad, dejando a la popularidad de fuera, y escogiéndola a ella como su única compañía.




Jeremy Heaven Moore

Hermano mayor de Melody. Siempre ha sido el mejor amigo de Azalea, desde niños se llevaban bien, pero ella nunca se dio cuenta de los sentimientos de Jeremy. Él ha estado enamorado de ella desde que la conoció. Es un chico divertido, apasionado y bromista, aunque suele ser muy tímido al principio.

Da todo por su hermana Melody, aunque a veces terminan discutiendo. Pertenece al equipo de futbol americano, y se establece en el grupo de los populares.

Toca la batería, y tiene un grupo llamado Killing the silent.





Kathleen Maia Gray

Es la asesora legal de los Pierce, Azalea no la recuerda, pero ella siempre ha sido la abogada de la familia. La conoce por primera vez, cuando ella va informarle que sus padres están muertos, y que después del funeral, leerá el testamento de sus padres.

Es una joven muy atractiva, y con un carácter muy estricto, cuando se lo propone. Azalea la considera una Barbie por ese cuerpo escultural, por esos ojos azules y esa cabellera dorada y lacia.

Le tiene celos, por ser tan preciosa como una muñeca, y más porque normalmente se pasa asechando a su hermano Zachary. Pero Kathleen tiene sus propios planes.




Ian Delian Lewis

Es el hijo menor de los Lewis. Su hermano mayor se llama Simon, y ellos y sus padres son los dueños de un edificio lleno de departamentos, donde Zachary y Azalea deciden mudarse. Ian es un chico encantador, es la persona más noble que se pueda encontrar. Azalea lo conoce en el colegio, comparten la clase de literatura, y ella por primera vez se siente realmente atraída con alguien.

Es quien más la escucha y la entiende, se siente segura cuando esta con el.

Su hermano Zachary no lo soporta, tiende a decir que no es de confianza que detrás de esa mirada “tierna” se esconde un Ian que nadie, conoce.



lunes, 26 de diciembre de 2011

~Susurros del silencio

Whispers of silence

Susurros del silencio

A veces el silencio es nuestra mejor respuesta

Hacía calor en aquel concurrido lugar, el suficiente como para hacer mi frente sudar… Sin embargo todo mi cuerpo temblaba, ¿Sería del nerviosismo?

Suspire.

No sabía como detener esos escalofríos que me recorrían todo el cuerpo.

Abracé como pude mis piernas, y escondí mi cabeza entre ellas. Tenía miedo, no dejaba de oír esas voces en la habitación contigua. Me aterraba salir. Después de que mi madre me llamara, decidí ocultarme en el baúl, donde guardaba mis peluches. Tuve que sacar, algunos claro, para que nadie notara que estaba dentro.

Los minutos pasaron a mí alrededor, y el aire empezaba a fallarme, estaba hiperventilando. Mi corazón bombeaba sangre con fuerza sobre mi pecho, hasta llegar a dolerme. Necesitaba aire, o moriría asfixiada.

Abrí lentamente el baúl, y el fresco aire me lleno los pulmones. Apenas era una pequeña abertura, pero bastaba.

¡No hay nada! —escuche la voz de un hombre, muy cerca de mi habitación.

¿Ni siquiera la escuincla? —preguntó otra voz.

¡Aquí no hay nadie! ¡Seguro Melanie le aviso!

¡Mierda! —grito el hombre que me llamo “escuincla” —Será mejor que nos larguemos Otto, al jefe se le ocurrirá otra forma de encontrar esa información.

¿Y que pasa con la niña? —preguntó el tal Otto.

Tendremos que encontrarla, ella es la llave para encontrar esa información.

Tragué saliva con dificultad, y me paralice. ¡¿De que demonios hablaban?! ¡¿Qué información?!

Escuche las pisadas de los hombres, bajando precipitadamente las escaleras. Por fin. Y después la puerta cerrarse de un golpe. Estaba segura ahora.

Abrí el baúl respirando profundamente el aire fresco, sin embargo algo en el ambiente me hizo toser.

¿Pero que…?

No tuve tiempo de hablar de más, en la parte superior, una nebulosa grisácea abarcaba toda mi habitación.

Fuego.

Salí del baúl rápidamente, sin darle tiempo a mis músculos que se quejaran por mi postura anterior. Tome la pulsera de metal, con un dije de una estrella, que mis padres me habían obsequiado hace unos días, y salí de mi habitación hecha una furia.

Baje las escaleras velozmente, mientras cubría mi boca con la manga de mi suéter, y me dirigía al núcleo del fuego.

¡Demonios! ¡La sala esta ardiendo! Debo salir de aquí de inmediato, antes de que el fuego llegue a la cocina y…

Y mi cuerpo fue expulsado hacia atrás por una gama de calor.

¡_________! —escuché una dulce voz, haciendo eco en mi cabeza.

Y lo último que vi, fue un par de ojos celestes.



Una chica que lo tenía todo y a la vez nada. ________ a sus dieciséis años de edad tenía una vida llena de lujos, y comodidades. La típica chica, popular en su colegio, extrovertida, divertida, egocéntrica y hermosa. Su destino da un giro cuando sus padres mueren y tiene que lidiar con un completo desconocido, que detesta: Zachary Efron, un “supuesto” amigo de sus padres. El dolor la abruma y el silencio, es su único aliado para sobrevivir.

Song de la novela

Susurros del silencio





Susurros del silencio

“A veces el silencio es nuestra mejor respuesta”

Desesperación mezclada con infortunios,
Pensamientos holgados, escapando de la mente.
Resurgiendo gritos en medio del silencio,
Enmudeciendo aun mas... cada rincón del alma


By: Brent Efron.

viernes, 23 de diciembre de 2011

The Hunger Games en Español: Y otra parodia de Los Juegos del Hambre

The Hunger Games en Español: Y otra parodia de Los Juegos del Hambre: Esta hecha por los mismos que hacen la de I wanna go, pero es aun mejor!!